<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

sábado, abril 28, 2012

¡Aguante Boca!

Boca Juniors 1 - Colón 0

Un título con doble sentido. ¡Aguante Boca! Y además, aguante, porque se nos vienen con todo y tenemos 2 jugadores menos. Ya lo dice la canción: "... si te quedás vas a ver, que Boca tiene aguante...". Y claro que sí, ya que Boca jugó más de un tiempo con 10 hombres y más de 15 minutos con 9 (contra 11 de Colón).
¿¡Cómo analizar un partido así!? Primero, con una palabra: HUEVOS. Boca volvió a consumar una hazaña y le ganó a Colón con dos jugadores menos. Silva anotó un golazo y su festejo le valió una insólita amonestación. ¿¡Por qué!? No saltó los carteles, ni se sacó la remera ni se trepó al alambrado; alguien que le pregunte a Beligoy lo inexplicable. Encima, minutos después Insaurralde vio la roja (por una acción brusca).
Pese a los pronósticos, Boca no pasó muchos sobresaltos, más allá de los lógicos. Orión tuvo una muy buena tarde y se mostró siempre seguro. Pero la cosa se complicaría más cuando Clemente Rodríguez se ganó una roja infantil (algo que no es nuevo y que no puede repetirse). Quedaban sólo 10 minutos más 5 que finalmente se adicionaron, pero el xeneize supo aguantar y contener los embates sabaleros.
Se ganó como nos gusta a los hinchas de Boca: con huevos y peleando contra todos. Pésima actuación de Beligoy, quien no midió las infracciones y protestas con la misma vara. Se nota que ante la duda es más fácil perjudicarnos, ya que así nadie sospecharía de "mala intención". Quizás por eso me dio bronca la roja a Moreno y Fabianesi en los últimos segundos, como para nivelar la balanza cuando ya todo estaba resuelto.
Boca ganó y se adueño de la punta con exclusividad. Será muy complicado el fixture y sobre todo hacer frente a la maratón de partidos en los tres frentes. Pronto se vendrá la rotación (en serio) y si Falcioni acierta con el armado del equipo y los pibes responden, quizás podamos soñar con seguir peleando el Clausura hasta la última fecha.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home