<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, mayo 13, 2012

Operativo cerrojo

Boca Juniors 0 - Vélez Sarsfield 0

Boca se bajó de la punta, pero al menos encontró una excusa para mitigar los dos puntos perdidos: la temprana expulsión de Roncaglia le dio otro sabor al empate, pese a saber que Ñuls se cortó solo arriba. A mi parecer, una exageración de Loustau la roja al defensor xeneize; parece que tendremos que acostumbrarnos a jugar con 10 en nuestra propia casa. ¿Será que los árbitros prefieren equivocarse en contra de Boca para no ser tildados de deshonestos? Vaya uno a saber.
Es difícil de analizar el partido, pero seguramente los hinchas velezanos tengan más para reprocharle a sus jugadores, que nosotros a los nuestros. Vélez jugó todo el complemento con un hombre de más, y no sólo que no llegaron una vez al arco defendido por Orión, sino que entre tanta mediocridad y bostezos, fue el xeneize quien tuvo más ambición y las más "claras" del partido. Y sí: "Equipo chico la p#ta que te parió...".
El campeonato no está perdido, pero seguramente lo sigamos jugando con suplentes si tenemos la suerte de avanzar en la Copa. El match de hoy se tomó como una final, pero no se cuán acertado fue haber puesto a casi todos los titulares. Ojo, reconozco que no podemos apuntar todo a una competencia y descuidar las demás, porque por ejemplo en la Copa una mala noche te deja afuera. Pero quizás hubiera puesto un mix para oxigenar a algunos jugadores y darle rodaje a otros mal llamados suplentes (porque los suplentes en Boca serían titulares en varios otros clubes).
Se acercan semanas definitorias para la suerte boquense en todas las competencias. Crucemos los dedos para que no haya más lesiones y vuelvan los averiados. No se cuán lejos llegaremos, pero un campeonato no es poca cosa. Así que muchachos, a sacar fuerzas de donde sea que esto es Boca.

Etiquetas: