<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, junio 29, 2016

Un avión llamado Pavón

Boca Juniors 4 - Güemes (Santiago del Estero) 0

No hubo sorpresas en el debut xeneize en la Copa Argentina 2016 y Boca goleó al modesto Güemes de Santiago del Estero con suma facilidad. Apenas a los 12 segundos de juego, Pavón, figura excluyente del encuentro, abrió el marcador. Si los santiagueños pensaban defender el cero, la estrategia se les cayó desde el vestuario.
Los primeros 45 minutos de Boca fueron a todo ritmo. Claro está que, con todo respeto, el rival no es un parámetro válido para lo que se viene: la semifinal copera con Independiente del Valle. Pero me gustó que Guillermo haya puesto a todos los titulares y se haya jugado a cara de perro. El 3-0 parcial con el que los equipos se fueron al descanso fue más que justificado. El propio Pavón anotó el segundo, y el tercero pareció ser en contra de un defensor de Güemes.
En el complemento Boca levantó un poco el pie del acelerador y manejó el partido. Hubo tiempo para cambios, el regreso de Cubas, un susto con la salida de Insaurralde, y ya sobre el final, Pablo Pérez selló el 4-0 definitivo.
Debut exitoso y pura expectativa para lo que ocurrirá en una semana. Ahí Boca tendrá refuerzos y todo el foco en el gran objetivo del semestre: la Copa Libertadores.

Etiquetas: