<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, junio 21, 2009

Por suerte falta poco

Boca Juniors 1 - Gimnasia 2

Triste pero real. Uno imaginaba a esta altura estar sacando cuentas de los puntos necesarios para salir campeón o los goles para pasar de ronda en la Copa; pero hoy en día los hinchas de Boca estamos contando cuantos partidos faltan para que se termine esta pesadilla llamada Torneo Clausura 2009.
Esta tarde/noche los boquenses sufrimos otro cachetazo en nuestro propio estadio: ya no nos respeta ni siquiera Gimnasia de La Plata, que tiene un pie en Primera A y otro en el Nacional B. A poco de comenzado el partido, los platenses se pusieron 0-1. Vale aclarar que antes hubo tiempo para que le anularan mal un gol a Boca, que quizás hubiera cambiado el rumbo del partido. Pero nuestro equipo está tan desorientado y juega tan mal que hasta cuesta encontrar excusas.
Sobre el cierre de la primera parte Palermo (de penal) castigó nuevamente a su equipo más odiado (¡justo en el Día del Padre!) pero cuando el Lobo se volvió a adelantar en el complemento, el xeneize no pudo hacer más nada. Hubo empuje, hubo actitud, pero poco fútbol e ideas.
Lo positivo: cada vez falta menos para el receso. Esperemos que el próximo DT (ojalá sea Basile) pueda levantar a estos jugadores que demostraron varias veces estar a la altura de nuestro club, pero que este semestre se tomaron unas impensadas vacaciones. ¡Vamos Boca, carajo!

Etiquetas:

domingo, junio 14, 2009

Boca volvió a defraudar

Racing Club 3 - Boca Juniors 0

La irregularidad es una constante en este Boca versión 2009. Hoy, luego de un parejo primer tiempo, cayó goleado por un mediocre Racing al que le alcanzó solamente con el empuje de alguno de sus juveniles para vencer a nuestra escuadra titular.
El partido arrancó con mucho ritmo y ambos equipos contaron con algunas situaciones de peligro, pero fue el xeneize quien tuvo la más clara de ellas. Sin embargo, Migliore mostró la seguridad que nunca dio en toda su estadía boquense y le bajó la persiana a su arco.
Pero en la segunda mitad llegó el calvario. Lo tuvo Boca, pero enseguida, luego de una distracción en defensa, Lucas Castromán abrió el marcador. Otro ex Boca que nos amarga, aunque para ser sincero, Castromán no puede ser considerado ex porque su paso por el xeneize fueron unas vacaciones pagas. Irónico verlo al ex velezano pidiendo perdón; ¡Caradura! ¡Nadie te recuerda con la azul y oro puesta! Para mal de males, Battaglia vio la tarjeta roja y Racing se adelantó 2-0. Sobre el final llegaría el tercero y el ansiado silbato final para bajar el telón de un terrorífico segundo tiempo.
¿Y ahora? Realmente cuesta encontrar motivación, pero le pido a los jugadores que dejen el alma para ganar los 6 puntos en juego, amargar a dos rivales botones que más de una vez nos molestaron (Gimnasia y Colón), y honrar a esa tribuna que pese al presente futbolístico jamás levantó una voz de protesta.

Etiquetas: